En Oriente Místico Sociedad Simple queremos que tengas una experiencia de compra segura y satisfactoria. Por eso, si recibís un producto en mal estado o diferente al solicitado, podés gestionar un cambio o devolución siguiendo las condiciones que detallamos a continuación.
Las devoluciones o reclamos deben realizarse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del pedido. Pasado este plazo, se considerará que los productos fueron recibidos en conformidad.
Para poder procesar una devolución, el producto debe:
Estar en su empaque original, sin uso ni signos de manipulación.
Incluir todos sus accesorios, etiquetas y envoltorios originales.
Estar acompañado del comprobante de compra (factura o ticket).
⚠️ No se aceptan devoluciones de productos abiertos, usados o dañados por mal uso.
Si el producto presenta una falla de fabricación o recibiste un artículo diferente al solicitado, cubrimos el costo total del cambio o devolución. En este caso, te pediremos fotos o un video como respaldo antes de coordinar el retiro o reposición.
En caso de que el producto no sea lo que esperabas, podrás solicitar el cambio dentro del plazo indicado, abonando los costos de envío correspondientes (tanto del retorno como del reenvío del nuevo producto).
Escribinos a nuestro WhatsApp o correo de atención al cliente indicando el número de pedido y motivo del reclamo.
Evaluaremos la situación y te guiaremos en el proceso de devolución o cambio.
Una vez recibido el producto y verificado su estado, se procederá al reembolso o envío del nuevo artículo, según corresponda.
El reembolso se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción del producto devuelto.